Trabajaron el arte del chocolate y deleitaron al público con sus demostraciones

Chocolate PA

Este grupo de beneficiarios del Proyecto Jóvenes y Escuelas Agentes de Paz optó por conocer y trabajar con las maravillas que ofrece el cacao venezolano, considerado el mejor del mundo.

Caracas. Estudiantes de la UE María Inmaculada – barrio Unión #Petare-, UE Virginia de Ruiz – La Silsa- y la UE Padre Joaquín López – Carretera Petare/Guarenas- culminaron con éxito su formación en chocolatería (bombonería) dictado por Katyuska Ramírez, máster en Chocolatier, en compañía de María Elena Pinto, facilitadora en neuroaprendizaje.

Luego de varias horas de inducción, los participantes demostraron en la práctica, el arte de trabajar con el chocolate, como profesionales, en La Fundación Espacio Suizo.

Este grupo de adolescentes forman parte del Proyecto Jóvenes y Escuelas Agentes de Paz y se suma al resto de las brigadas que culminan y presentan sus demostraciones, en cada una de las actividades de su preferencia, en cumplimiento al programa de formación en Artes y Oficios, con el aporte de la Unión Europea.

Para ellos, nuestras más sinceras felicitaciones y que continúen los éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.