Paz Activa es una asociación civil sin fines de lucro, sin afiliación política y no gubernamental que se dedica a la promoción del desarrollo humano de la población venezolana en el ámbito de la convivencia social, así como la creación de mecanismos e instancias de participación para la solución pacífica de los conflictos.

Desde 1999, Paz Activa contribuye desde la sociedad civil a buscar soluciones a los problemas de convivencia y seguridad ciudadana en Venezuela, con un grupo multidisciplinario de jóvenes profesionales que desde la sociología, el derecho y la comunicación, se dedican al estudio y análisis de la seguridad ciudadana.

  • Misión
    Somos una asociación civil dedicada a contribuir con el fortalecimiento del sector ciudadano y las instituciones del Estado, para asegurar el acceso igualitario de todos a la justicia, seguridad y convivencia social y a los espacios de toma de decisiones.
  • Visión
    Ser una organización del sector ciudadano reconocida en Venezuela y América Latina por promover el acceso a la justicia, la seguridad y la convivencia ciudadana.
  • Informes de Gestión 

Informe de Gestión 2018

Informe de Gestión 2017

Informe de Gestión 2016

Informe de Gestión 2015

Informe de Gestión 2014

Informe de Gestión 2013

  • Equipo Paz Activa 

Luis Cedeño (Director)