Curso de Sous Chef culminó con la demostración de tres platos de la cocina profesional

Jóvenes Del Colegio María Inmaculada De Fe Y Alegría En Petare, Municipio Sucre, Estado Miranda, Fueron Certificados Como Asistentes De Chef

Integrantes de la brigada del Colegio María Inmaculada se suman al grupo de jóvenes que con éxito, cumplen con el programa de formación en Artes y Oficios , como parte del Proyecto Jóvenes y Escuelas Agentes de Paz

Caracas. Con la presentación de tres platos, la brigada del Colegio María Inmaculada #Petare, deleitaron a los jueces y luego de su aprobación, fueron certificados como Asistentes de Chef, en la academia Wo Kafe.

De acuerdo con el Chef Alexis Colmenares, los platos para la evaluación final fueron clasificados como la entrada: crema de papas y ajoporro; el segundo plato: tartaletas con crema y tocinetas, acompañadas de queso cheddar y por último, cappellettis rellenos de pollo a las tres salsas (carbonara, Nápole y pesto).

El jurado estuvo conformado por Luis Gil, director de Wo Kafe; Danaís Arteaga, docente y Adalid en el colegio María Inmaculada  y por la Asociación Civil Paz Activa, Mariluy Belisario.

Posterior a la degustación y evaluación de sus presentaciones finales, la academia Wo Kafe, entregó los certificados que los acredita como Asistentes de Chef, conocido también como Sous Chef.

La academia Wo Kafe extendió sus felicitaciones al grupo, quienes desde el pasado 21 de octubre , recibieron su formación en distintas áreas de la cocina básica y profesional, mostrando niveles -no solo de compromiso, motivación y responsabilidad-, sino también de querer continuar en el área , como futuros profesionales, esto gracias al Proyecto Jóvenes y Escuelas Agentes de Paz, del que forman parte , con apoyo de la Unión Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.