Jóvenes fueron certificados como Baristas por la Academia Wo Kafe

Final Barista 10

La actividad forma parte del  componente de Artes y Oficios, programa que corresponde al Proyecto Jóvenes y Escuelas Agentes de Paz, que se desarrolla en alianza con la Unión Europea y que beneficia a 120 adolescentes, de ocho instituciones educativas de Fe y Alegría y Avec, de Caracas y el estado Miranda

Caracas. “Nos complace presentar a estos jóvenes, quienes forman parte del grupo de beneficiarios del Proyecto Jóvenes y Escuelas Agentes de Paz, y que cumplieron con el programa de Artes y Oficios, con orgullo, esfuerzo, motivación y dedicación. Este certificado que hoy los acredita, es tan solo el primer escalón para hacer realidad su emprendimiento, gracias a  la Asociación Civil Paz Activa – dirigida por el sociólogo Luis Cedeño-, y a la Unión Europea. Que sigan los éxitos”, expresó la profesora Zenaida Rondón, coordinadora pedagógica de la U.E. Colegio Presidente Kennedy, ubicado en el barrio Simón Bolívar de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

En su rol como Adalid, Rondón enfatizó sobre la importancia de la perseverancia, en cada uno de las metas propuestas, como mensaje a los adolescentes que este martes 10 de noviembre, culminaron su formación en el curso de Barista, dictado por la academia Wo Kafe, bajo la tutela de Ana Bello, barista y gastrónoma.

Como premio a su desempeño, la academia Wo Kafe ofreció sus espacios para que los hoy certificados como Baristas, realicen prácticas futuras.

Este grupo , se suma a los otros adolescentes que ya cumplieron con el componente de Artes y Oficios y que recibieron sus certificados #UnImpulsoParaEmprender.

Desde Paz Activa, extendemos nuestras felicitaciones y el mensaje es , seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.