¡Tienes espíritu emprendedor! desarrolla esas habilidades

El Espíritu Emprendedor?
Es La Capacidad Que Posee Una Persona Para Desarrollar Sus Ideas Y Llevarlas A La Realidad, En Busca De Mejores Condiciones.

El espíritu emprendedor forma parte de toda persona exitosa que tiene unas características tan claras y definidas que podría pensarse, son individuos que poseen metas claras.

¿Qué diferencia a un emprendedor de otras personas? ¿Qué les da esa fuerza para superar los fracasos y lograr llegar a la cima? ¿Cuál es el don que tienen para inspirar a los demás a ser mejores?  La respuesta a todo ello es el espíritu emprendedor.

¿Qué es el espíritu emprendedor?

Es la capacidad que posee una persona para desarrollar sus ideas y llevarlas a la realidad, en busca de mejores condiciones.

Es una peculiaridad inherente al ser humano, que le brinda cualidades y habilidades  especiales como; poder de decisión, confianza en sí mismo, autocritica y autocontrol, humildad, audacia, disposición a enfrentar riesgos, tenacidad para levantarse hasta lograr sus fines, pasión por lo que se hace, positivismo para hacer frente a los problemas, ver el lado bueno de las situaciones y aprender de las malas situaciones, responsabilidad, creatividad, voluntad para todo lo que se propone convertirlo en realidad y otras muchas características que hacen del emprendedor una persona activa y resolutiva frente a las circunstancia que le rodea.

Si te sientes identificado, entonces posees espíritu emprendedor.

@PazActiva

@AgoraVenezuela

@AshokaVe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.