Paz Activa contribuye al respaldo digital de las reseñas policiales en Táchira

Donaciondepazactivatachira(new)

Donación de una computadora portátil a la Policía Municipal de Torbes del estado Táchira.

Táchira. El pasado 17 de noviembre, se hizo la donación de una computadora portátil a la Policía Municipal de Torbes, estado Táchira, con la intención de ser una herramienta para la organización de la información de dicho cuerpo policial, específicamente para el respaldo digital de las reseñas policiales. El equipo fue recibido por el director de la institución, Comisionado Richard Osorio. 

Esta actividad va enmarcada dentro del Programa de Gobernabilidad Local en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana (PGLSC), que lleva a cabo la Asociación Civil Paz Activa y se fundamenta en la premisa de rescatar la importancia del Poder Municipal, de las autoridades encargadas de la seguridad ciudadana y de actores comunitarios claves en la cotidianidad de cada municipio; fomentando la participación de la sociedad civil, sensibilizando en materia de prevención y convivencia ciudadana y generando propuestas acorde a la realidad local. 

El PGLSC, se propone como fin último la incidencia en la creación, implementación y evaluación de políticas de convivencia y seguridad ciudadana locales, coadyuvando a los entes locales para lograr dar soluciones innovadoras a problemas identificados. La actividad fue posible gracias a un Convenio de Colaboración Interinstitucional entre la Alcaldía de Torbes y Paz Activa. 

Comisionado Richard Osorio recibe donación por parte de Marión Zambrano, Gerente de Programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.