Invitación: Rueda de Prensa lanzamiento “Iniciativa Justicia Transicional”

Paz Activa, FUNDEPRO, Centro para la Paz (UCV), Observatorio Hannah Arendt, StopVIH, Asociación Venezolana de Derecho Penal (AVEDEPE),
Un Estado de Derecho, Llamando a la conciencia civil, LACSO, La Venezuela que todos Queremos, Espacio Público, Acceso a la Justicia, CEPAZ, Una Ventana a la Libertad, Centro de Ciencias Políticas de la UCAB, INVESP, Venezuela Segura y el Observatorio de Delito Organizado:

Tenemos el gusto de invitarlos al lanzamiento público de la Iniciativa “JUSTICIA TRANSICIONAL”

Venezuela atraviesa la mayor crisis política, social y económica de su historia moderna. Ante esta realidad, se impone la negociación y la política como la opción de destrancar el juego democrático para que nos encaminen a superar esta aguda crisis. Uno de los caminos que claramente nos presenta las experiencias de naciones que han superado los grandes retos del cambio con un mínimo de trauma y violencia es la: Justicia Transicional.

En este contexto, las organizaciones arriba mencionadas y otras que se irán sumando suscribiremos el documento “Compromiso de la Sociedad Civil organizada con los principios y aplicación de la Justicia Transicional en Venezuela” que pretende impulsar estrategias para la sensibilización, educación y promoción de acciones en torno a este tema.

LUGAR: 3ª Avenida de Los Palos Grandes, Biblioteca de la Fundación “Francisco Herrera Luque”, sótano 2, Municipio Chacao, estado Miranda Caracas.

HORA: 9:30am

FECHA: Jueves, 15 de Junio de 2017

Los representantes de todas estas organizaciones estarán presentes en la Rueda de Prensa y estarán a la disposición de los periodistas para responder sus preguntas e inquietudes.

Le agradecemos confirmar vía eventos.pazactiva@gmail.com y/o prensa.pazactiva@gmail.com o al 0212-265.7316

AGRADECEMOS COBERTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.