Masiva asistencia en CARRERA 10K y CAMINATA 5K “SEAMOS MEJORES”

Carrera10kmeridapazactiva

Merideños salen a la calle a promover la convivencia ciudadana

(Mérida, 23 de abril de 2017) – Con una masiva asistencia, en la mañana de hoy domingo se realizó en la ciudad de Mérida, la Carrera 10k y la Caminata 5k, actividades que tenían como objetivo la promoción de la cultura y la convivencia ciudadana “SEAMOS MEJORES”. Este evento estuvo organizado por la Comisión de Participación Ciudadana, Seguridad y Derechos Humanos del Concejo Municipal del Libertador.

Ya para las 10 de la mañana había finalizado tanto la carrera como la caminata y se procedió a dar la premiación de los primeros tres lugares de cada categoría (hombres, mujeres, niños/niñas y personas de la 3ª edad).

El Concejal Golfredo Morett, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Seguridad y Derechos Humanos del Concejo Municipal del Libertador estuvo al frente de la organización de una serie de actividades que tenían como fin, la promoción del Proyecto de reforma de una Ordenanza que permita promover valores ciudadanos como la libertad, el respeto, la tolerancia, la democracia, la cordialidad, entre otros.

“Sabemos que lo más importante de una ciudad es su gente, es lo que la hace grande, por eso invitamos a que seamos mejores, mejores ciudadanos, mejores profesionales, mejores merideños, en fin, dar lo mejor de nosotros para lograr la mejor Mérida. Ese es el espíritu de la ordenanza”, expresó el concejal Morett.

Como cierre se realizó una sesión de Bailoterapia con una participación masiva de más de 300 personas, quienes compartieron verdaderos momentos de esparcimiento y recreación.

La actividad contó con el apoyo de la Asociación Civil Paz Activa, la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela, el Equipo 10 de la Universidad de Los Andes y Ultrabikex. Igualmente, se contó con la importante colaboración de los Bomberos de la ULA, Bomberos del Estado Mérida, la Policía Municipal del Municipio Libertador, así como de la Policía Nacional Bolivariana y otras organizaciones civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.