• I Encuesta Nacional de Hábitos y Actitudes de Seguridad Vial en Venezuela  La encuesta, desarrollada por Datanálisis utilizando la metodología Ómnibus, se llevó a cabo con la finalidad de conocer los hábitos y actitudes de los venezolanos con respecto a las leyes y normas relacionadas a la Seguridad Vial.
  • III Informe sobre la situación de Seguridad Vial en Venezuela 2014 – A diferencia de años anteriores, en esta publicación contamos con el Anuario del Instituto Nacional de Transporte Terrestre 2013, en el cual se muestra información importante sobre los registros de siniestralidad en Venezuela. Este insumo, sin duda, es un aporte importante en cuanto al tema de acceso a información a estadísticas vitales en nuestro país.
  • II Informe sobre Seguridad Vial 2013 – Este II Informe de Seguridad Vial en Venezuela: Observando desde la Sociedad Civil 2013, incluye la revisión del último Anuario de Mortalidad emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud correspondiente al año 2011.
  • I Informe sobre Seguridad Vial 2012 – Ante la falta de información relacionada con esta materia, nos propusimos desarrollar este I Informe sobre la situación de Seguridad Vial en Venezuela: Observando desde la sociedad civil, el cual busca aportar datos relevantes acerca de la siniestralidad vial en nuestros país, con base en diferentes fuentes de información.