Desde Paz Activa ponemos a su disposición una serie de libros que pueden consultar en nuestra oficina. El horario de consulta será de 10am a 3pm los días miércoles, con previa cita solicitada al correo: comunicaciones.pazactiva@gmail.com

La Biblioteca se encuentra organizada en base al Sistema de Clasificación Dewey.  El archivo de Excel disponible para su descarga contiene los libros que se encuentran en la Biblioteca, organizados en base al tema que abordan. En la misma se pueden encontrar los siguientes temas:

  1. Generalidades: Programación, metodología de la investigación
  2. Filosofía y psicología: Teoría de la filosofía, psicología general, psicología social, filosofía moral
  3. Ciencias sociales: Sociología, ciencias políticas, economía, derecho, criminología, delito Organizado
  4. Tecnología: Emprendimiento, gerencia y marketing
  5. Además de categorías como: Arte, Literatura, Religión
  • ¿Cómo funciona el archivo de Excel?
  1. Al hacer click en cualquiera de las categorías principales (en la pestaña búsqueda), lo llevará a todas las subcategorías disponibles de la misma. Una vez aquí, podrá elegir qué subcategoría desea revisar.
  2. Al hacer nuevamente click en cualquiera de estas, lo redireccionará a la tabla de la categoría elegida con los libros pertenecientes a la misma.
  3. Si quiere explorar otra categoría, puede dirigirse a la hoja de Excel denominada “Búsqueda”.
  4. En caso de que no desee explorar los libros sin tener una categoría específica, puede hacer click a cualquiera de las 3 Hojas del archivo que tienen agrupadas las categorías principales:
    a. De la 000 (Generalidades) – 200(Religión)
    b. 300 (Ciencias Sociales)
    c. De la 400 (Lenguas) -900 (Geografía e Historia)