Millennials, una generación socialmente responsable… hacia una era 3.0

El evento anual de Alianza Social de VenAmCham que será moderado por Italo Pizzolante, tiene el objetivo de destacar el papel de la nueva generación y su aporte en la responsabilidad social.

Caracas, 03 de octubre de 2016.– Para reforzar las alianzas entre la empresa privada, sociedad civil y gobiernos locales, focalizándonos en el fortalecimiento institucional de las organizaciones de desarrollo social (ODS), resaltando la importancia de los emprendedores sociales y proporcionándoles a los jóvenes habilidades digitales que necesitarán para conseguir los mejores trabajos en el futuro, Alianza Social de VenAmCham una vez más reunirá a un grupo de especialistas para realizar la edición XVII del Simposio de RSE.

Consuelo Morillo de la Red Venezolana de Organizaciones para el Desarrollo Social – REDSOC, hará un recorrido por los talleres de Fortalecimiento Institucional, a través de su presentación Explorando e impactando a agentes y actores sociales. Estos talleres fueron posibles gracias a la alianza con la Fundación Mercantil.

El Director de la Asociación Civil Trabajo y Persona, Alejandro Marius, atenderá los intereses de los Millennials al presentar casos exitosos con su exposición sobre Negocios Sociales: más unidos, más exitosos, más cercanos.

Por su parte, Luis Maturén, Gerente General de Datos, revelará los indicadores del estudio anual, Pulso Social, al tiempo que Iraida Manzanilla, miembro de la Junta Directiva y representante de América Latina en la International Association for Volunteer Effort (IAVE) dará paso a los Voluntarios 3.0. Contactos apasionados: Mentores empresariales y Millennials tecnológicos, tomando como modelo a la Asociación Venezolana Americana de Amistad (AVAA), caso inspirador de voluntariado transformador.

El XVII Simposio de RSE que dará inicio al XIII Encuentro Iberamericano de la Sociedad Civil será moderado por Italo Pizzolante y tendrá lugar el 19 de octubre, en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la UNIMET en Caracas, a partir de la 1:00 pm.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126 o por el e-mail: eventosvenamcham@venamcham.org. También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham con la etiqueta #AquíHayFuturo. También por venamcham_oficial en Instagram y VenAmCham en Facebook.

Fuente: Prensa Venamcham 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *