Adolescentes de la UE Argelia Laya culminaron formación en Panadería y Pastelería

Estos Jóvenes Conformaron La Primera Brigada De Formación En El Componente Artes Y Oficios Del Proyecto Jóvenes Y Escuelas Agentes De Paz

Caucagua. Con mucha satisfacción, integrantes de la primera brigada del componente Artes y Oficios -del proyecto Jóvenes y Escuelas Agentes de Paz-, culminaron su formación en Panadería y Pastelería.

El grupo – conformado por alumnos regulares de la UEN Argelia Laya, situada en Marizapa, Caugacua #Miranda-, recibieron su certificado emitido por Angels Dolce Café C.A. @angelsdolcecafe.

La actividad estuvo acompañada por una selección de elaboraciones propias del ramo, como muestra de todo lo aprendido durante el proceso de formación.

Entre agradecimientos, reconocimientos y junto a sus padres , los adolescentes – beneficiarios del proyecto que auspicia la Unión Europea- expresaron que se trata de un comienzo , para emprender. Un motivo para continuar , gracias al aporte de la A.C Paz Activa, dirigida por el sociólogo Luis Cedeño.

Con mucho orgullo, los beneficiarios mostraron sus certificados y emitieron un mensaje para el resto de los adolescentes – que como ellos- tienen el privilegio de formar parte de un proyecto que los capacita en áreas de apoyo psico-social y les brinda herramientas para consolidar su futuro.

De forma grupal, expresaron “que esta meta culminada, es apenas el comienzo para futuros proyectos individuales y cuya experiencia , fue única y satisfactoria”.

Desde la A.C. Paz Activa, extendemos nuestras felicitaciones.

Este mensaje, es para todos aquellos que se atreven a cumplir sus sueños:

  • Realizar sueños o llegar hasta una meta fijada puede ser un camino tortuoso, pero si persistes y no desconfías de tus capacidades, todo es posible.
  • Quien actúa, transforma sueños e ideas en obras concretas y tangibles.
  • Trabajar a diario, minuto a minuto, es la única forma de salir del mundo etéreo de los sueños y transformar lo que quieres en objetivos en torno a los cuales construir una estrategia de acciones que funcionen.
  • Si comienzas a trazar un esquema o un plan para poder cumplir tu meta, seguro que te será difícil desviarte del camino, y aunque tengas momentos de frustración, podrás visualizar con claridad qué es lo que te motiva y seguirás adelante.
  • Prueba a establecer una lista de cosas que sean pequeñas y que puedas alcanzar poco a poco para llegar al gran sueño. O sencillamente todos los días, mírate al espejo y repite tu sueño varias veces. La motivación llegará para enfrentar un nuevo día que en realidad será uno menos para alcanzar tus sueños o metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.